Asfert Alta eficiencia para la nutrición de los cultivos

La gama de productos Asfert tiene como objetivo conseguir la mayor eficiencia de nutrición para los cultivos. Por este motivo, formulamos nuestro abono líquido y fertilizante líquido con las mejores materias primas y los estabilizamos en un caldo de carácter ácido que mejora el perfil edáfico, disminuyendo así los bloqueos nutricionales.

Los beneficios de utilizar el fertilizante especial Asfert son:

  • Mejora la asimilación y transporte nutricional.
  • Mejora la eficiencia de las unidades fertilizantes aportadas al suelo.
  • Mejora el estado sanitario del cultivo favoreciendo la activación de la inmunidad innata de los cultivos.
  • Puedes comprar Asfert de tecnología ROOT o GEL en función de las necesidades específicas de tu cultivo.

    ASFERT ROOT

    Nuestra tecnología incorporada en nuestro NPK líquido promueve la absorción de nutrientes retrogradados y facilita a la asimilación de los NPK de la fracción de intercambio gracias a la tecnología ROOT, capaz de movilizar y transportar los nutrientes desde la raíz a todos los órganos vegetales, mejorando de esta manera el rendimiento de los cultivos.

    ASFERT GEL

    La tecnología GEL es capaz de fijar de manera estable los nutrientes en hoja durante mucho más tiempo, favoreciendo la absorción foliar y permitiendo una mejora en el proceso nutricional. Además, nuestros formulados incorporan equilibrios mucho más concentrados debido a la tecnología GEL, facilitando las labores y manejos en finca.

Agrostock Group