Pampercrop Protección natural al servicio de la agricultura

PAMPERCROP ZEN

CORRECTOR DE pH

residuo 0

Presentación

Descripción

El agua dura es aquella con una alta concentración de minerales, principalmente sales de calcio y de magnesio. Esto provoca graves problemas de emulsión y una pérdida importante en el rendimiento de los principios activos de fitosanitarios.

Pampercrop® Zen acidifica moderadamente el agua, estabilizando los productos fitosanitarios y evitando la hidrólisis alcalina de los mismos, mejorando su eficacia.

Su formulación con ácido cítrico, aumenta la actividad enzimática y fotosintética de la planta, acelerando el metabolismo y la síntesis de proteínas, a la vez que corrige el pH de aguas duras.

Pampercrop® Zen aporta las siguientes ventajas:

  • Acidifica las aguas alcalinas y duras. Reduce el pH del agua.
  • Neutraliza los carbonatos y bicarbonatos.
  • Mejora la miscibilidad en el caso de mezclas de varios productos en el tanque de pulverización.
  • Mejora la absorción de los productos por parte de las plantas.
  • Evita la degradación por hidrólisis de las materias activas, consiguiendo eficacias superiores en el caso de tratamientos herbicidas y fitosanitarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAMPERCROP ZEN”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group