Kaliter Mejora el desarrollo de tus cultivos

GB30

ABONO ORGÁNICO NITROGENADO

residuo 0


Presentación

Descripción

La glicina betaína es una sustancia que sintetiza la planta en condiciones de estrés hídrico, para equilibrar la concentración de solutos dentro y fuera del citoplasma. Además, conserva las funciones celulares mediante la unión de las membranas y enzimas, manteniendo la capacidad de realizar funciones metabólicas. También mantiene la turgencia previniendo la pérdida excesiva de agua y el colapso de la célula.

Kaliter® GB30 es un formulado con alta concentración en aminoácidos vegetales, en particular, la glicina betaína, molécula de origen vegetal con acción osmoprotectora, útil para la planta en condiciones de estrés ambiental.

Kaliter® GB30 aporta las siguientes ventajas:

  • Mejora del cuajado, el crecimiento y la maduración de frutos.
  • Protección de membranas y mejora de la firmeza de tejidos.
  • Aumento del desarrollo radicular y de la permeabilidad celular.
  • Incremento de la absorción y retención de agua y nutrientes en tejidos, hojas y frutos.
  • Reduce la incidencia de fisiopatías derivadas del estrés como el aborto de frutos recién cuajados, la mala calidad de flor, cracking y las malformaciones en frutos o en estructuras vegetales.
  • Produce un aumento del rendimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GB30”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group