Kaliter Mejora el desarrollo de tus cultivos

SULKAT

SOLUCIÓN DE TIOSULFATO POTÁSICO

residuo 0

Presentación

Categorías , Etiquetas ,

Descripción

El potasio es un nutriente esencial para las plantas y es requerido en grandes cantidades para su crecimiento y reproducción. Es el segundo nutriente más necesario para las plantas, después del nitrógeno, influyendo en la forma, tamaño, color y sabor del fruto. Además, interviene en la regulación y cierre de los estomas, regulando la absorción de CO2 y del agua (osmorregulación).

El azufre es un nutriente esencial para los cultivos, aumentando su rendimiento y la calidad de las cosechas. Además disminuye la susceptibilidad a enfermedades y mejora la eficiencia de uso de otros nutrientes como el nitrógeno y el fósforo.

Kaliter® Sulkat es un formulado con alta concentración en óxido de potasio y trióxido de azufre, que gracias a su composición es absorbido con facilidad por la planta y es capaz de metabolizarlo de inmediato.

Kaliter® Sulkat aporta las siguientes ventajas:

  • Aumenta el desarrollo radicular y mejora la absorción de nutrientes.
  • Mejora el cuajado de los frutos.
  • Homogeneiza el tamaño de los frutos.
  • Aumenta el calibre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SULKAT”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group