Asfert Alta eficiencia para la nutrición de los cultivos

17-7-6 GEL

SOLUCIÓN DE ABONO NPK CON MICRONUTRIENTES EN FORMATO GEL

residuo 0

Presentación

Descripción

Asfert® GEL es una gama de productos NPK con microelementos en formato gel que además posee determinados polisacáridos en su composición. Estos polisacáridos, además de cumplir funciones nutricionales, son capaces de bioestimular al cultivo, potenciando la asimilación de nutrientes, facilitando la recuperación del cultivo en momentos de estrés y regulando su desarrollo durante todo el ciclo.

Asfert® 17-7-6 GEL es una formulación NPK en gel para aplicación foliar rico en nitrógeno, especialmente indicado en los momentos de mayor desarrollo vegetativo y ante situaciones de estrés. Además, gracias a la presencia de determinados polisacáridos en su composición, favorece la asimilación de macro y micronutrientes consiguiendo un mayor desarrollo de la planta.

Asfert® 17-7-6 GEL aporta las siguientes ventajas:

  • Favorece el desarrollo vegetativo del cultivo. Optimiza la absorción de nutrientes (polisacáridos específicos en su composición).
  • Mejora la resistencia de la planta frente a diferentes situaciones de estrés.
  • Altas concentraciones de nutrientes gracias a su presentación en gel.
  • Suministra a la planta energía de manera inmediata (optimización fotosintética).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “17-7-6 GEL”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group