Kaliter Mejora el desarrollo de tus cultivos

BORO

BORO ETANOLAMINA

residuo 0


Presentación

Descripción

Los micronutrientes intervienen en todos los procesos metabólicos de la planta (crecimiento, brotación, floración, fructificación…) y, aunque son requeridos en dosis bajas, su carencia produce una disminución del vigor y de la fructificación del cultivo.

El boro es un micronutriente con un importante papel estructural y esencial en el crecimiento de las plantas, siendo un agente de vital importancia en el metabolismo de los ácidos nucleicos y en el de los glúcidos. Además, está implicado directamente en la floración y el cuajado de los frutos, por lo que su carencia puede provocar una pérdida de producción de los cultivos.

Kaliter® Boro está formulado para corregir carencias de boro en todo tipo de cultivos. La etanolamina presente en la fórmula potencia la solubilidad del boro y lo hace más asimilable.

Kaliter® Boro aporta las siguientes ventajas:

  • Aumenta la polinización y cuajado de los cultivos.
  • Moviliza azúcares y nutrientes de la hoja al fruto.
  • Evita la caída prematura de los frutos.

23 valoraciones en BORO

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BORO”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group