Kaliter Mejora el desarrollo de tus cultivos

NODOSUM

EXTRACTO DE ALGAS LÍQUIDO

residuo 0


Presentación

Descripción

Las algas son organismos fotosintetizadores que viven en el agua o en ambientes muy húmedos. Para poder resistir a las condiciones extremas del hábitat en el que viven, han desarrollado una serie de defensas naturales (fitohormonas), característica que convierte a las algas en importantes contribuyentes en la búsqueda de la optimización agrícola. Para poder mantener las cualidades iniciales del alga, resulta clave su método de extracción, ya que determinadas fitohormonas como las auxinas, son moléculas poco estables y se verán muy afectadas en función del método elegido.

Kaliter® Nodosum es un bioestimulante producido a partir del alga Ascophyllum Nodosum, con origen en el Atlántico Norte. Gracias a la tecnología de extracción en frío de las algas, conservan mejor sus contenidos en carbohidratos (manitol, ácido algínico, laminarina y otros), aminoácidos (ácido glutámico, alanina, fenilalanina, glicina, prolina, lisina, etc.) y fitohormonas (citoquininas, auxinas, etc.), manteniendo sus propiedades bioestimulantes intactas.

Kaliter® Nodosum aporta las siguientes ventajas:

  • Favorece el crecimiento de los cultivos y adelanta el crecimiento de las semillas.
  • Aumenta la movilización de nutrientes en los órganos vegetativos.
  • Mejora el crecimiento de las raíces.
  • Refuerzan el desarrollo de yemas laterales y la expansión de las hojas.
  • Provoca apertura estomática y aumento en el tamaño y uniformidad de la fruta.
  • Rápida respuesta frente a diferentes situaciones de estrés (granizo, heladas…).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NODOSUM”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group