Kaliter Mejora el desarrollo de tus cultivos

FUSIÓN

MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES

residuo 0


Presentación

Descripción

Los micronutrientes intervienen en todos los procesos metabólicos de la planta (crecimiento, brotación, floración, fructificación…) y, aunque son requeridos en dosis bajas, su carencia produce una disminución del vigor y de la fructificación del cultivo.

Concretamente, las carencias de zinc (Zn) y manganeso (Mn) son muy comunes en numerosos cultivos.

Kaliter® Fusión es un formulado líquido compuesto por zinc y manganeso complejados por lignosulfonatos para potenciar su poder de asimilación vía radicular.

Kaliter® Fusión aporta las siguientes ventajas:

  • Rápida absorción y actuación debido a la fuerte actividad complejante de los lignosulfonatos.
  • Favorece la síntesis de azúcares, mejora el cuaje y avanza la maduración.
  • La presencia de lignosulfonatos sumado al valor nutritivo de ambos microelementos, genera un efecto estimulante del crecimiento vegetal.
  • La proporción entre zinc y manganeso evita desequilibrios entre ambos elementos.
  • Previene y corrige fisiopatías derivadas de la deficiencia de zinc y manganeso como clorosis y disminución del crecimiento.

22 valoraciones en FUSIÓN

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUSIÓN”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group