Kaliter Mejora el desarrollo de tus cultivos

GREENTER

AMINOÁCIDOS

residuo 0


Presentación

Descripción

Los aminoácidos son imprescindibles para la formación de las proteínas, que a su vez lo son para el crecimiento de las plantas. Los momentos críticos se sitúan al inicio del cultivo y en la floración, pero también en los momentos de mayor multiplicación celular.

En momentos de estrés, la aportación de los aminoácidos de origen vegetal, evita que la planta tenga que gastar una gran cantidad de energía para producirlos, pudiendo aprovechar todos sus recursos para una mejor y más rápida recuperación.

La procedencia mediante hidrólisis enzimática, evita la destrucción de determinados aminoácidos esenciales tales como el triptófano, fundamental para la biosíntesis de auxinas y precursor de alcaloides contra patógenos.

Kaliter® Greenter es un bioestimulante con un alto contenido de aminoácidos libres procedentes de la hidrólisis enzimática de proteínas de origen vegetal, favoreciendo su asimilación por el cultivo. Al mismo tiempo, su equilibrado aminograma lo convierte en una herramienta fundamental para apoyar a la planta durante todo el ciclo vegetativo.

Kaliter® Greenter aporta las siguientes ventajas:

  • Mejora la nutrición de los cultivos.
  • Aumenta la resistencia de la planta frente a diferentes situaciones de estrés.
  • Favorece la producción de raíces nuevas y, por tanto, la absorción de nutrientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GREENTER”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group