Pampercrop Protección natural al servicio de la agricultura

PAMPERCROP FOSFONET

POTENCIADOR DE CALDOS DE PULVERIZACIÓN

residuo 0

Presentación

Descripción

En la actualidad, a la hora de aplicar productos fitosanitarios en los cultivos, se considera tan importante el producto en sí, como el mojante o coadyuvante que se vaya a incorporar. Un mojante o coadyuvante es un producto que carece de efecto fitosanitario, pero que añadido al caldo de aplicación, mejora su funcionamiento, eliminando muchos de los problemas de pulverización.

Pampercrop® Fosfonet es un formulado a base de ácidos grasos de aceites vegetales y fósforo. Su pH ácido mejora su miscibilidad, optimizando su acción como mojante y potenciador de caldos de pulverización.

Pampercrop® Fosfonet aporta las siguientes ventajas:

  • Actúa disolviendo el caparazón blando de los insectos y la cutícula de los huevos, por lo que tiene un gran efecto como limpiador de melazas y grasas, tanto en plantas como en maquinaria.
  • Potencia el efecto de los fitosanitarios. Estabiliza la mezcla.
  • Garantiza una buena dispersión en la planta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAMPERCROP FOSFONET”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group