Pampercrop Protección natural al servicio de la agricultura

PAMPERCROP TORNASOL

ADYUVANTE

residuo 0


Presentación

Descripción

Pampercrop® Tornasol es un formulado libre de residuos, basado en Aceite de girasol con altos contenidos en terpenoides y compuestos fenólicos con actividad fungicida frente a oidio. Gracias a su composición, asegura una óptima distribución del producto garantizando una cobertura foliar, un tamaño de gota y una adherencia excepcionales.

La ausencia de residuos de Pampercrop® Tornasol lo convierte en un producto seguro para los cultivos y las personas, y en una opción perfecta para la Gestión Integrada de Cultivos y la Producción Libre de Residuos.

Pampercrop® Tornasol aporta las siguientes ventajas:

  • Efecto sinérgico con el uso de Fitosanitarios.
  • Incrementa la uniformidad de la aplicación.
  • Disminuye la deriva y aumenta la adherencia a la planta.
  • Respetuoso con el medio ambiente y con las personas.
  • Libre de residuos.

1 valoración en PAMPERCROP TORNASOL

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAMPERCROP TORNASOL”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group