Nanocrop Nanoestimulantes al servicio de la agricultura

NANOCROP CALCIO

AMINOÁCIDOS CON CALCIO EN FORMA DE NANOPARTÍCULAS

residuo 0

Presentación

Descripción

Formulado líquido con un 1,4% p/p de óxido de calcio en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech2® (98,6% p/p). El tamaño de las nanopartículas (entre 20-40 nm), hace que el calcio sea más fácilmente translocable en la planta (vía floema) y permite una mejor cobertura en la superficie foliar, favoreciendo su llegada hacia el fruto. Esto reduce la incidencia de fisiopatías y alarga la vida postcosecha.

Elicitech2® es un formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal, que actúan estimulando los mecanismos de autoprotección de las plantas, mejorando su sistema metabólico y como vehiculantes de las nanopartículas.

NanocropTM Calcio aporta las siguientes ventajas:

  • Actúa incrementando sustancialmente el contenido de calcio en el fruto, reduciendo la incidencia de determinadas fisiopatías relacionadas con el calcio (bitter-pit, plara, reblandecimiento de frutos, podredumbres apicales, tip-burn…).
  • Eleva significativamente los niveles de calmodulina en las plantas, proteína que transporta el calcio.
  • Favorece la asimilación del calcio y evita la contaminación y degradación de suelos.
  • Mejora de la calidad del fruto tanto antes como después de la recolección, alargando la vida post cosecha.
  • Reduce la cantidad de calcio necesario, haciendo más efectiva la fertilización de los cultivos.
  • Mejora el estado general del cultivo, vía activación metabólica y/u otras vías, resultando en una mejor producción y mayor calidad.
  • Estimula las defensas naturales de la planta reduciendo el uso de fungicidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NANOCROP CALCIO”

Solicita más información sobre este producto

Responsable: Agrostock, S.A.Finalidad: Responder tu comentario, duda o solicitud. También el envío de información de nuestros productos y del sector, en caso de que lo hayas aceptado expresamente.Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Agrostock Group