Noticias

Cómo prevenir fisiopatías como podredumbres apicales o Bitter pit en la manzana tardía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Podemos realizar un aporte de calcio potenciado por un bioestimulante en manzana tardía, vía foliar, en estados fenológicos avanzados próximos a la recolección, garantizando su disponibilidad para una mejor vida poscosecha de los frutos y previendo cualquier fisiopatía derivada del calcio.

Nanopartículas de Calcio potenciadas por la molécula ENC

Nanocrop Calcio es un producto que combina las nanopartículas de calcio con la molécula ENC que aumenta los niveles de calmodulina, encargada del transporte de calcio, llevándolo hasta donde es requerido en cada momento. Además, el reducido tamaño de las nanopartículas hace que sean más fácilmente translocables en la planta, permitiendo obtener una mejor cobertura en la superficie foliar con una mínima cantidad de metal.

La tecnología ENC mejora la absorción de nutrientes en la planta.

ENC es una tecnología que mejora el estado sanitario de los cultivos activando sus defensas naturales, su actividad metabólica y mejora la absorción y transporte de los nutrientes, haciendo más eficiente la fertilización.

Nanocrop en el catálogo de AgroStock Group

En el catálogo de AgroStock Group encontramos la gama Nanocrop que utiliza la tecnología ENC para mejorar la fertilización de los cultivos en distintos estados fenológicos. Además, estos formulados no generan residuos (residuo cero) en los frutos por lo que contribuyen a una agricultura más sostenible.

Agrostock Group