Noticias

Mejora el rendimiento graso en olivo mediante un bioestimulante agrícola.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El estrés en los momentos de crecimiento del fruto puede afectar a la biosíntesis lipídica y mermar el rendimiento graso de la aceituna. Gracias a la bioestimulación podemos evitar el estrés en esos momentos, y conseguir un engorde homogéneo de los frutos, independientemente de la carga del olivo, consiguiendo mejorar el rendimiento graso de la cosecha.

Aumenta el transporte de fotoasimilados y evita el estrés hídrico consiguiendo mejor rendimiento graso.

Elicitech Increase, de rápida absorción, contiene una alta concentración de óxido de Potasio que aumenta el transporte de fotoasimilados en el floema provocando un incremento de la producción, calibre y contenido graso en la aceituna, gracias a la tecnología Elicitech mejora los mecanismos naturales de defensa del olivo frente a factores de estrés como la sequía, salinidad, fitotoxicidades… favoreciendo la biosíntesis lipídica.

Por una agricultura con menor impacto.

Elicitech Increase no genera residuos (residuo cero) en los frutos y forma parte de las nuevas líneas de productos destinados a una agricultura con menor impacto que Agrostock Group lleva creando y produciendo en los últimos años.

La tecnología Elicitech consigue mejoras significativas en las cosechas

Elicitech es una tecnología que combinada con distintos fertilizantes ha producido una amplia gama de productos novedosos que nos ayudan a mejorar los procesos metabólicos que ocurren durante los distintos estados fenológicos del cultivo consiguiendo aumentos significativos en las cosechas.

Agrostock Group