Noticias

Cómo estimular las defensas del rosal frente a situaciones de estrés en agricultura ecológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Existen diversos factores de estrés que pueden afectar a los rosales mermando la producción: climatología, enfermedades, patógenos… Mediante la bioestimulación podemos inducir la autoprotección de la planta ante estos factores, mejorando el estado sanitario del cultivo y la producción de rosas en agricultura ecológica.

Elicitech Cuprocitor estimula las defensas de la planta

Elicitech Cuprocitor de rápida absorción radicular, gracias a la presencia de la tecnología Elicitech, potencia la autodefensa de la planta frente a ataque de patógenos, y mejora los procesos metabólicos en los distintos estados fenológicos del cultivo, activando la división celular y provocando el desarrollo y crecimiento de las raíces.

Apto para agricultura ecológica.

Elicitech Cuprocitor está formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal procedentes de hidrólisis enzimática y es apto para agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento CE 834/2007 y no genera residuos (residuo cero) en los frutos.

La tecnología Elicitech2

Elicitech2 mejora la absorción de los nutrientes, incrementa la actividad metabólica de la planta y activa las defensas naturales haciéndolos más resistente ante las situaciones de estrés. De la combinación de esta tecnología con distintos nutrientes encontramos una gran variedad de productos en el catálogo de Agrostock Group.

Agrostock Group