Noticias

Protege la vid frente al Oidio sin generar fitotoxicidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Podemos proteger a la vid frente a Oidio, sin generar desventajas e inconvenientes en los procesos de vinificación, ni ocasionar fitotoxididades, mediante un biofungicida por contacto que genera la desintegración y desecación en las hifas y esporas del patógeno que lo genera. En caso de que se den las condiciones ambientales favorables también puede utilizarse de manera preventiva para evitar la aparición de la infección.

Pampercrop Bicarna, biofungicida libre de residuos.

Pampercrop Bicarna ,es un biofungicida que genera un efecto curativo frente al Oidio. Actúa por contacto, generando una desintegración y desecación en las hifas y esporas del patógeno (efecto osmótico). Además, genera un cambio espontaneo en las condiciones físico-químicas de la superficie de la planta dificultando el desarrollo del hongo. Puede aumentar la eficacia y sirve como complemento al azufre.

Apto para agricultura ecológica.

Pampercrop Bicarna es una sustancia básica utilizable en producción Vegetal Ecológica de acuerdo con el reglamento CE 834/2007, por lo que no tiene plazo de seguridad y no genera residuos (residuo cero) en los frutos.

Productos ecológicos en el catálogo de AgroStock Group

En el catálogo de AgroStock Group encontramos productos aptos para producción vegetal ecológica en las gamas de bioestimulantes Kaliter, Nanocrop y Elicitech y de protección con la línea Pampercrop, con soluciones respetuosas con el medio ambiente a problemas de la agricultura actual, que mejoran la fertilización y el estado sanitario de los cultivos.

Agrostock Group