Noticias

Cómo reducir la aplicación de productos fitosanitarios de nuestra explotación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dentro del Plan Integral de Plagas de cada explotación deben reflejarse las iniciativas para reducir la aplicación de productos fitosanitarios de acuerdo con las directrices europeas. Para ayudar en este sentido existen formulados adyuvantes que nos ayudarán a alcanzar estos objetivos en nuestra explotación.

Pampercrop Tornasol produce un efecto adyuvante aplicado junto con fitosanitarios.

Pampercrop Tornasol es un formulado libre de residuos, basado en Aceite de girasol con altos contenidos en terpenoides y compuestos fenólicos con actividad fungicida, que asegura una óptima distribución del producto garantizando una cobertura foliar y que aplicado junto con fitosanitarios potencia su efecto, consiguiendo los mismos resultados con dosis menores.

Productos ecológicos en el catálogo de AgroStock Group

En el catálogo de AgroStock Group encontramos productos aptos para producción vegetal ecológica de acuerdo con el reglamento CE 834/2007.  En las gamas de fertilizantes Kaliter, de bioestimulantes Elicitech y de protectores Pampercrop, encontramos productos que dan soluciones respetuosas con el medio ambiente a problemas de la agricultura actual. Mejorando la fertilización y el estado sanitario de los cultivos.

Inversión en I+D+i por una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

El desarrollo de tecnologías como Elicitech2, Nanocrop o ENC, nos ha permitido tener un amplio catálogo de productos novedosos que mejoran los distintos cultivos en todo su ciclo vital, ayudándolos a hacer frente a situaciones de estrés, mejorando la fertilización, el estado sanitario del cultivo, al tiempo que reducen o no producen impacto sobre el medio ambiente.

Agrostock Group