Noticias

Reduce la deshidratación del raquis en uva y mejora la vida postcosecha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En uva de mesa una vez cosechada, la deshidratación del raquis es determinante para una buena conservación del racimo. Si aplicamos en campo un bioestimulantes, como Kaliter Ópalo, podemos mejorar la forma, tamaño y sabor de la uva, así como reducir la evapotraspiración del raquis mejorando considerablemente la vida postcosecha del fruto.

Kaliter Ópalo mejora y alarga la vida útil de la uva postcosecha.

Kaliter Ópalo es un producto formulado a base de silicato potásico que, debido al contenido en silicio que incorpora, incrementa la resistencia de la planta al estrés, estimulando el crecimiento del cultivo y alargando la vida postcosecha del fruto, ya que reduce la evapotranspiración de la superficie vegetal.

Residuo 0 en fruto.

Kaliter Ópalo no genera residuos (residuo cero) en los frutos. La gama Kaliter ofrece fertilizantes a base de algas, aminoácidos esenciales, bioestimulantes… pensados para ayudar a los cultivos en los distintos estados fenológicos, redundando en un mayor bienestar de las plantas y reduciendo la incidencia de patógenos. Muchos productos de la gama Kaliter son aptos para agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento CE834/2007.

Agrostock Group apuesta por la I+D+i para una agricultura más sostenible

Gracias a la I+D+i, Agrostock Group está desarrollando fertilizantes, correctores y bioestimalentes que están revolucionando la agricultura con formulados que utilizan tecnologías muy novedosas que consiguen estimular la respuesta de los cultivos a situaciones de estrés reduciendo la utilización de químicos con resultados muy superiores.

Agrostock Group