Noticias

Podemos mejorar el cuajado aportando microelementos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En variedades de floración temprana de cultivos como el almendro o el albaricoque, es muy importante el aporte de microelementos que favorecerán el cuajado. El molibdeno, participa en la producción de la enzima nitrato reductasa, la cual envía la señal a la planta de detener el periodo vegetativo, para que dé paso al periodo reproductivo. El Boro está implicado directamente en la floración y cuajado de los frutos.

Kaliter Flowerdrive estimula el cuajado, aumentemos las reservas.

Kaliter Flowerdrive, mezcla líquida de boro y molibdeno, aplicado en post cosecha permite prevenir y corregir las deficiencias de ambos nutrientes, estimulando el cuajado y favoreciendo el crecimiento y la floración del cultivo después de la para invernal.

Kaliter Flowerdrive, apto para agricultura ecológica corrige carencias de micronutrientes.

Kaliter Flowerdrive, de aplicación foliar, está formulado para corregir carencias de boro y molibdeno y su presencia aumentará la polinización y cuajado en primavera. Kaliter Flowerdrive produce residuo cero y es apto para agricultura ecológica ya que cumplen con el reglamento CE834/2007.

Productos aptos para agricultura ecológica.

En las gamas Kaliter, Elicitech y Pampercrop encontramos productos que pueden ser utilizados en agricultura ecológica y no genera residuos (residuo cero) en los frutos. Son productos que cumplen con el reglamento CE834/2007. Agrostock apuesta por una agricultura más sostenible con productos que producen un impacto menor sobre el medio ambiente.

Agrostock Group