Noticias

Mediante bioestimulación podemos conseguir aumentar la producción de la colza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las etapas tempranas de crecimiento son determinantes en el establecimiento de la colza y determinarán la cosecha. Mediante la aportación de los nutrientes necesarios impulsados por un bioestimulante, como Elictech Starter Kit, mejoraremos el enraizamiento, la absorción de nutrientes y consecuentemente incrementaremos la producción.

Starter Kit facilita el establecimiento del cultivo y mejora la producción de la colza.

Starter Kit favorece la multiplicación celular y contribuye a la rápida formación de raíces en la colza. Este formulado líquido contiene zinc, nitrógeno y fósforo, con un alto contenido en aminoácidos de origen vegetal y potenciado por Elicitech2, facilitando los nutrientes de larga disponibilidad que necesita la colza  en el suelo. Además, no genera residuos y tiene todas las ventajas del Elicitech2.

Elicitech2 estimula los cultivos en todos los estados fenológicos.

Elicitech2 es un bioestimulante agrícola que incrementa la actividad metabólica de las plantas, mejora la asimilación de los nutrientes y activa las defensas naturales de las plantas en los distintos estados fenológicos. En el catálogo de AgroStock Group lo encontramos combinado con distintos nutrientes resultando productos que permiten conseguir mejores producciones.

Agrostosk Group apuesta por el I+D+i en agricultura.

Agrostock Group apuesta por el I+D+i y ha desarrollado la tecnología Elicitech y Nanocrop que mejora el estado general de los cultivos resultando una mejor producción y una mejor calidad, estimulando las defensas naturales de la planta y evitando fitotoxicidades gracias a la reducción de nutrientes necesarios y que no genera residuos (residuo cero) en fruto.

Agrostock Group