Noticias

Cómo conseguir una nutrición eficiente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los productos de la gama Asfert Root garantizan una nutrición eficiente de los cultivos gracias a la calidad de la materia prima y su estabilización mediante un caldo ácido que mejora el perfil edáfico, disminuyendo así los bloqueos nutricionales.

Mucho más que nutrientes

Los fertilizantes especiales Asfert Root favorecen la asimilación y transporte de los nutrientes, mejoran la eficiencia de las unidades fertilizantes aportadas en el suelo así como el estado sanitario del cultivo favoreciendo la activación de la inmunidad innata de los cultivos

La gama de fertilizantes Asfert

Gracias a la tecnología desarrollada por AgroStock conseguiremos una mejor fertilización y un mayor rendimiento de los cultivos. En las aplicaciones edáficas, la molécula Asfert Root es capaz de movilizar y transportar los nutrientes desde la raíz a todos los órganos vegetales. En aplicaciones foliares, la molécula Asfert Gel, aumenta la persistencia de los nutrientes sobre la hoja y optimiza la metabolización de los nutrientes aportados.

Plan de abonado

Los formulados de Asfert están pensados para actuar en los diferentes estados fenológicos del cultivo por lo que es conveniente solicitar un plan de abonado a nuestros técnicos.

Agrostock Group