Noticias

Cómo inducir el envero y mejora de la calidad en Olivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aunque el envero en el olivo depende de factores muy diversos, algunos de ellos ajenos a la propia planta, mediante la bioestimulación podemos inducir el proceso haciendo más efectiva la absorción de nutrientes, acelerando la maduración, haciéndola más homogénea y aumentando la producción.

Elicitech Increase provoca un incremento del envero en olivo.

Elicitech Increase, gracias a una alta concentración de Potasio y a los catalizadores auxínicos que posee, aumenta el transporte de fotoasimilados en el floema aumentando el envero en olivo. De rápida absorción, además del incremento de producción, gracias a la presencia de Elicitech2 mejorará el estado sanitario del cultivo.

No genera residuo en los frutos

Elicitech Increase no genera residuos (residuo cero) en los frutos y forma parte de las nuevas líneas de productos que encontramos en el catálogo de AgroStock Group que apuestan por una agricultura más sostenible con menor impacto sobre el medio ambiente.

La tecnología Elicitech2

Elicitech2 mejora la absorción de los nutrientes, incrementa la actividad metabólica de la planta y activa las defensas naturales haciéndolos más resistentes ante las situaciones de estrés. De la combinación de esta tecnología con distintos nutrientes encontramos una gran variedad de productos en el catálogo de AgroStock Group que mejoran los cultivos en distintos estados fenológicos.

Agrostock Group