Noticias

Cómo ayudar al olivo tras la cosecha con productos certificados para agricultura ecológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras la recolección del olivo podemos ayudarlo en su recuperación mediante la aplicación de productos certificados para producción vegetal ecológica, que estimularán a la planta para su mejor recuperación de cara a la próxima campaña, fomentando la autoprotección frente a situaciones de estrés y aportándole aminoácidos libres, evitando que la planta tenga que producirlos.

Bioestimulante que induce la autoprotección de la planta sin producir residuo.

Elicitech Nature, certificado para producción vegetal ecológica, es un formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que mejora los mecanismos naturales de defensa de la planta frente a situaciones de estrés que puedan producirse tras la cosecha y durante el invierno. Además, interviene en los procesos de regulación térmica e hídrica, haciendo más llevaderas las bajas temperaturas invernales.

Aporte de aminoácidos libres para una mejor recuperación del olivo.

Kaliter Greenter es un bioestimulantes, con un alto contenido en aminoácidos libres de fácil asimilación por el olivo, que gracias a su equilibrado aminograma lo convierte en una herramienta fundamental para apoyar a la planta durante todo el ciclo vegetativo. Además, es apto para producción vegetal ecológica.

Contamos con más de 40 productos certificados para agricultura ecológica

Contamos con más de 40 productos certificados para agricultura ecológica en nuestro catálogo, fruto de la I+D+i de Agrostock Group, destinados a cubrir las necesidades de fertilización y bioprotección de los cultivos.

Agrostock Group