Inicio

La nueva era en nutrición vegetal

Investigamos y desarrollamos todo tipo de soluciones para mejorar la calidad, salud y rentabilidad de los cultivos. Trabajamos por una agricultura eficiente, responsable y al filo de la vanguardia.

Contigo en cada fase del cultivo

Hemos elaborado la gama más completa de productos para cubrir las necesidades de tus cultivos en todas sus etapas, con el mejor fertilizante para el suelo, bioestimulante y abono, pasando también por enraizantes y correctores cuidadosamente formulados. Nos aseguramos de su calidad en nuestros laboratorios y los ponemos a prueba en nuestros campos de ensayo para garantizar la máxima calidad.

Investigamos para ayudarte

Contamos con nuestro propio centro de investigación, desarrollo e innovación, donde un cualificado equipo de biólogos, químicos e ingenieros diseñan las tecnologías más avanzadas en nutrición vegetal. Nos cuestionamos constantemente qué es un fertilizante para transformar nuestra perspectiva y dar con nuevas fórmulas que revolucionen el sector agrícola. Gracias a ello, somos expertos en el desarrollo y venta de fertilizantes y todo tipo de productos de nutrición vegetal.

Noticias

Festivos

Informamos a nuestros clientes que los días 7, 24, 31 de diciembre y 7 de enero las oficinas permanecerán cerradas por ser días festivos. Les deseamos a todos y todas

saber más
Agrostock Group