Noticias

Cómo potenciar las defensas naturales de los hortícolas en condiciones extremas con un bioestimulante

Mediante un bioestimulantes agrícola, como Nanocrop cobre, podemos mejorar la resistencia de las hortalizas, como el pimiento, brócoli o la alcachofa, potenciando las defensas de la planta y estimulando su respuesta natural frente a agentes externos.

Nanocrop Cobre mejora el estado sanitario de las hortalizas en invierno.

Nanocrop Cobre es un producto diseñado para activar la autodefensa de las hortalizas, mejorando su autoprotección contra agentes externos y el estado sanitario del cultivo. Aplicado en hortícolas, permite cubrir la superficie de la planta de una forma más efectiva, con una menor cantidad de metal, gracias a las nanopartículas soportadas por la molécula ENC, optimizando de esta forma las funciones del cobre, que aplicado en nanocrop tiene características de cobre nanoparticular.

La molécula ENC activa las defensas de los hortícolas.

ENC es una tecnología presente en todos los productos de nanocrop, que permite activar las defensas naturales en hortícolas, incrementar su actividad metabólica y movilizar de manera eficiente las nanopartículas de nutrientes, mejorando sustancialmente la fertilización foliar.

La tecnología ENC en el catálogo de AgroStock Group.

En el catálogo de AgroStock Group encontramos la gama Nanocrop, productos fabricados a base de nanopartículas potenciados por ENC, que nos permiten mejorar los distintos cultivos en todo su ciclo vital al tiempo que reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

Agrostock Group