Noticias

Aporte de calcio antes del invierno para aumentar las reservas en variedades tempranas de frutales de hueso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En variedades tempranas de frutales, después de la cosecha, es importante inducir de nuevo el desarrollo radicular para mejorar la absorción del calcio en este momento. Este aporte de calcio junto con un bioestimulante, como Elicitech, permite acumular reservas en  la planta y permite disponer de él en cuanto comienza la nueva brotación en la siguiente campaña.

Elicitech Pentagram : potente bioestimulante con calcio complejado.

Las características de Elicitech Pentagram, bioestimulante de rápida absorción radicular, hacen que aumente la  capacidad de movilizar el calcio por parte de la planta y, actúa incrementando sustancialmente el contenido de calcio en fruto, elevando los niveles de calmodulina y evitando el bloqueo de calcio en el suelo, además de todos los beneficios bioestimulantes  característicos de la familia Elicitech.

 

Elicitech en el catálogo de AgroStock Group para la fertilización de cultivos.

Elicitech es una gama de bioestimulantes presente en el catálogo de AgroStock Group que combina la tecnología Elicitech con diferentes nutrientes y que podemos utilizar en los distintos estados fenológicos de los cultivos para mejorar el rendimiento de las explotaciones.

Agrostock Group