Podemos mejorar la absorción de calcio en plantaciones de brócoli, alcachofas, apio… y demás hortícolas de invierno, mediante un bioestimulantes agrícola, como Elicitech2, que incrementará sustancialmente el contenido de calcio en frutos, favoreciendo el desarrollo y elasticidad del tejido vegetal y permitirá reducir fisiopatías derivadas de la carencia de este nutriente.
Bioestimulante que aumenta los niveles de calmodulina en hortícolas.
Elicitech Pentagram aumenta los niveles de calmodulina, proteína encargada del transporte del calcio en las plantas. Formulado líquido con un 10%, de calcio complejado, potenciado por Elicitech2, mejora el sistema metabólico de la planta, incrementa sustancialmente el contenido de calcio en fruto y mejora los suelos salino-sódicos. Elicitech Pentagram es un bioestimulante de aplicación radicular y de rápida absorción que podemos utilizar en estados iniciales de los hortícolas.
Nanopartículas de Calcio de rápida absorción para estados fenológicos avanzados
Nanocrocp Calcio, de aplicación foliar, combina las nanopartículas de calcio con la tecnología Elicitech2, permitiendo aplicaciones en estados fenológicos más avanzados, que serán aprovechados por la planta donde más se requieran en ese momento. La aplicación de Nanocrop Calcio nos permitirá mejorar la manipulación y vida postcosecha en hortícolas.
Nanocrop para una agricultura con menos resíduos.
Nanocrop es una tecnología que no genera residuos en los frutos (residuo cero), que ofrece productos preparados mediante nanotecnología que reducen hasta 10.000 veces el tamaño normal de las partículas con resultados muy superiores.