El aporte de calcio en momentos cercanos a la recolección mejorará la vida postcosecha de los cítricos. La presencia de un bioestimulantes, como la molécula ENC, mejorará la absorción del calcio y facilitará su llegada al fruto, lo que nos permitirá reducir significativamente fisiopatías como la clareta, el craking entre otras, mejorando además la vida postcosecha.
Nanopartículas de Calcio potenciadas por la molécula ENC
Nanocrop Calcio, de aplicación foliar, está preparado mediante nanotecnología, que reduce hasta 10.000 veces el tamaño normal de las partículas consiguiendo optimizar el aprovechamiento del calcio y reduciendo significativamente la cantidad de metal necesario con resultados muy superiores. Además, la presencia de la molécula ENC le suma todos los beneficios de este bioestimulante.
Beneficios de la molécula ENC en la fertilización con calcio.
La molécula ENC incrementa los niveles de calmodulina, proteína que señaliza el transporte de calcio, al tiempo que mejora su absorción por lo que aumenta sustancialmente el contenido de calcio en el fruto, reduciendo la incidencia de determinadas fisiopatías relacionadas con el este metal.
Nanopartículas para una agricultura más sostenible.
Nanocrop ofrece productos novedosos y sorprendentes, que permiten reducir significativamente la cantidad de metales utilizados con resultados muy superiores, consiguiendo una mejor fertilización con un impacto menor sobre el medio ambiente.