Después de la recolección, el almendro necesita recuperarse durante el invierno para llegar en óptimas condiciones a la próxima campaña. Podemos ayudarlo mediante la aplicación de bioestimulantes que favorezcan la autoprotección de la planta mejorando su sistema metabólico, así como la absorción de nutrientes.
Nanocrop Cobre, gracias a la presencia del Elicitech2, estimula las defensas naturales de la planta, mejorando el estado general de cultivo, favoreciendo el crecimiento de las raíces y la absorción de nutrientes. El reducido tamaño de las nanopartículas evita fitotoxicidades por exceso de cobre.
También son muy importantes para la recuperación del almendro tras la recolección los micronutrientes. El boro y molibdeno están implicados directamente en la floración y cuajado de los frutos y cuya carencia podría provocar una pérdida de producción. Kaliter Flowerdrive, de aplicación foliar, está formulado para corregir carencias de boro y molibdeno y su presencia aumentará la polinización y cuajado en primavera. Kaliter Flowerdrive produce residuo cero y es apto para agricultura ecológica
Agrostock apuesta por una agricultura más sostenible con productos que producen un impacto menor sobre el medio ambiente.

Nutrientes esenciales en cada etapa de desarrollo
En cada etapa de su desarrollo, las plantas hortícolas requieren diferentes nutrientes para impulsar su crecimiento y asegurar una cosecha saludable y abundante. Desde la germinación hasta la maduración del