Las hortalizas de invierno como la coliflor, el brócoli o la alcachofa, son resistentes al frío pero en condiciones de alta humedad son víctimas del ataque de hongos. Mediante bioestimulantes agrícolas podemos ayudar a potenciar la respuesta de la planta frente a los patógenos Los elicitores aumentan las defensas naturales de las plantas y pueden aplicarse de forma exógena con resultados sorprendentes.
Nanopartículas de cobre combinadas con un bioestimulante.
Nanocrop Cobre es un formulado líquido de aminoácidos con cobre en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech, bioestimulante agrícola, que permite una mejor translocación en la planta y una mejor cobertura en la superficie foliar, con una mínima cantidad de micronutrientes.
COBRE
Elicitech2 en la fertilización de cutivos.
Elicitech es un bioestimulante agrícola a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que actúan estimulando los mecanismos de autoprotección de la planta y mejorando la absorción de nutrientes. Combinado con fertilizantes y correctores permite acrecentar los procesos metabólicos que ocurren durante las diferentes etapas del desarrollo consiguiendo mejoras significativas en las cosechas
Nanocrop para una agricultura más sostenible.
Nanocrop es una tecnología que ofrece productos, novedosos y sorprendentes, preparados mediante nanotecnología que reducen hasta 10.000 veces el tamaño normal de las partículas. Con esta tecnología se optimiza el aprovechamiento de los metales reduciendo significativamente la cantidad de éstos y obteniendo resultados muy superiores.
GAMA