Durante el invierno, mediante la aplicación de un bioetimulante agrícola podemos mejorar la resistencia de las hortalizas, como el brócoli o la alcachofa, potenciando las defensas de la planta y estimulando su respuesta natural frente a agentes externos propios de esta estación.
Nanocrop Cobre mejora el estado sanitario de las hortalizas en invierno.
Nanocrop Cobre es un producto diseñado para activar la autodefensa de las plantas, mejorando su protección contra agentes externos y el estado sanitario del cultivo. Aplicado en hortícolas, permite cubrir la superficie de la planta de una forma más efectiva, con una menor cantidad de metal, gracias a las nanopartículas soportadas por Elicitech, optimizando de esta forma las funciones del cobre.
Nanocrop para una agricultura con menos resíduos.
Nanocrop es una tecnología que no genera residuos en los frutos (residuo cero). Ofrece productos preparados mediante nanotecnología que reducen hasta 10.000 veces el tamaño normal de las partículas, ofreciendo resultados muy superiores.
Elicitech2 también mejora la absorción de nutrientes.
Elicitech es un bioestimulante agrícola a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que mejora la absorción de nutrientes, al tiempo que estimula los mecanismos de autoprotección de la planta. Su combinación con fertilizantes y correctores incrementa los procesos metabólicos que ocurren durante los distintos estados fenológicos consiguiendo mejoras significativas en plantas y frutos.