Noticias

Mejora la absorción de calcio con bioestimulantes agrícolas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El calcio favorece el desarrollo de las plantas más resistentes y sanas, evitando fisiopatías como el Tip burn, en la lechuga, o el corazón negro en el apio. Los bioestimulantes agrícolas como Elicitech2, mejoran la absorción del calcio, incrementando sustancialmente el contenido de calcio en fruto y mejorando el desarrollo y elasticidad del tejido vegetal.

Pentagram eleva los niveles de calmodulina en las plantas.

La tecnología Elicitech2 aumenta los niveles de calmodulina, proteína que transporta el calcio en las plantas. Elicitech Pentagram, de aplicación radicular, incorpora Elicitech2 para optimizar la translocación y asimilación del calcio dentro de la planta, colocándolo exactamente en la zona de actuación. Esto lo convierte en una herramienta útil y necesaria que permite prevenir y corregir los problemas derivados de las carencias de calcio en los cultivos.

PENTAGRAM

Nanopartículas para una mayor eficiencia en la fertilización de cultivos.

Nanocrop Calcio, de aplicación foliar, es un producto que combina las nanopartículas de calcio con la tecnología Elicitech, incrementando sustancialmente el contenido de calcio en el fruto con una menor cantidad de metal, haciendo más efectiva la fertilización de los cultivos.

CALCIO

En el catálogo de Agrostock Group encontrarás productos que están revolucionando la agricultura.

Agrostock Group ha desarrollado la tecnología Nanocrop que combina las nanopartículas con Elicitech2, optimizando el aprovechamiento de los metales y estimulando las defensas de las plantas, reduciendo significativamente la cantidad de nutrientes con resultados muy superiores.

Agrostock Group