Noticias

Más de 40 productos certificados en agricultura ecológica se presentan en Fruit Attraction 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Presentamos nuestro nuevo catálogo de productos certificados en agricultura ecológica en el que podemos encontrar fertilizantes, correctores, quelatos , enraízantes, bioestimulantes, bioprotectores… diseñados para ayudar a los cultivos en distintos momentos fenológicos, con residuo cero y respetuosos con el entorno.

Nuevos productos especialmente diseñados para cubrir un amplio espectro de hongos, así como la protección frente a insectos.

Pampercrop es una nueva gama de bioprotectores que hemos creado apostando por una agricultura más sostenible. Se trata de sustancias básicas especialmente diseñadas para la protección de los cultivos: biofungicidas, bioinsecticidas, bioprotectores… En Fruit Attraction 2022 daremos a conocer al detalle esta nueva línea fruto de nuestro I+D+i.

Mejorar la eficiencia y reducir el impacto con nuestra tecnología.

En nuestras series Elicitech, Kaliter y Nanocrop producimos bioestimulantes, fertilizantes y correctores que mejoran el aprovechamiento de los nutrientes y estimulan la respuesta de la propia planta frente a agresiones externas. Muchos de nuestros formulados son aptos para agricultura ecológica o no producen residuo, residuo cero, en fruto. Nuestra tecnología hace más rentables las explotaciones reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

Inversión en I+D+i por una agricultura más respetuosa.

El desarrollo de tecnologías como Elicitech2, Nanocrop o la molécula ENC, nos ha permitido tener un amplio catálogo de productos novedosos, que mejoran los distintos cultivos en todo su ciclo vital ayudándolos a hacer frente a situaciones de estrés, mejoran la fertilización, el estado sanitario del cultivo y reducen o no producen impacto sobre el medio ambiente.

Agrostock Group