En frutales de hueso, la lluvia puede desembocar en la aparición de diferentes tipos de estrés tanto bióticos como abióticos que pueden llegar a mermar la producción. En estos momentos podemos actuar protegiendo a la planta mediante la estimulación de sus defensas naturales. Los elicitores aumentan las defensas naturales de las plantas y, su aplicación puede ayudar a los tratamientos con fungicidas que realicemos ante la aparición de hongos.
Nanocrop Cobre, formulado líquido de óxido de cobre en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech, aplicado vía foliar, nos permite estimular los mecanismos de autoprotección de las plantas.
Nanocrop es una tecnología que ofrece productos, novedosos y sorprendentes, preparados mediante nanotecnología que reducen hasta 10.000 veces el tamaño normal de las partículas. Con esta tecnología se optimiza el aprovechamiento de los metales reduciendo significativamente la cantidad de éstos y obteniendo resultados muy superiores.
Elicitech es un formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que, actúan estimulando los mecanismos de autoprotección de la planta.
La gama Nanocrop mejora el estado general de los cultivos resultando en una mejor producción y calidad, estimulando las defensas naturales de la planta y evitando fitotoxicidades gracias a la reducción de nutrientes necesarios.
Un suelo saludable es clave para una agricultura sostenible
El suelo es el cimiento de la agricultura, ya no solo es el medio donde crecen los cultivos, sino que también desempeña un papel crucial en la regulación del clima,