La estimulación del desarrollo floral y la fertilidad del polen son fundamentales para un buen cuajado de la sandía y otros hortícolas. Aunque las condiciones climáticas sean adversas, lo elicitores permiten mejorar el sistema metabólico de la planta y hacer frente a las situaciones de estrés. El Molibdeno es un micronutriente que las plantas no requieren en grandes cantidades, pero su carencia repercutirá en el cuajado y por tanto en la producción.
Nanocrop Molibdeno nos ayuda a estimular el desarrollo floral aumentando el tamaño de las anteras y estambres y mejorando la fertilidad del polen. De aplicación foliar, es un formulado líquido con óxido de molibdeno en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech, lo que lo hace más fácilmente translocable en la planta, permitiendo una mejor cobertura con una mínima cantidad de micronutrientes.
La tecnología Elicitech,exclusiva de Agrostock, es un formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que, actúan estimulando los mecanismos de autoprotección de la planta.
Agrostock apuesta por una agricultura más sostenible invirtiendo en el desarrollo de fertilizantes, correctores y bioestimulantes que no producen residuos (residuo cero) en fruto y que son más respetuosos con el medio ambiente.
Un suelo saludable es clave para una agricultura sostenible
El suelo es el cimiento de la agricultura, ya no solo es el medio donde crecen los cultivos, sino que también desempeña un papel crucial en la regulación del clima,