Mediante bioestimulantes podemos reducir el tiempo de respuesta de la planta frente al estrés hídrico. Sobre todo, en plantaciones jóvenes con altas temperaturas y por tanto alta evotranspiración, el deficit hídrico puede ser muy acusado. La respuesta ante esta situación es sintetiza glicinabetaína para equilibrar la concentración de solutos y prevenir la pérdida excesiva de agua y el colapso celular. Podemos ayudarla aplicando de forma exógena este bioestimulante .
GB30, de aplicación foliar, es un formulado con alta concentración en glicinbetaína, molécula de origen vegetal con acción osmoprotectora que produce un aumento del desarrollo radicular, un incremento de la retención de agua y nutrientes en tejidos, hojas y frutos y consigue reducir las fisiopatías derivadas del estrés hídrico.
Kaliter GB30 puede utilizarse en agricultura ECOLÓGICA porque es un producto de la gama Kaliter que cumplen con el reglamento CE834/2007.
Agrostock apuesta por una agricultura más sostenible desarrollando fertilizantes, correctores y bioestimalentes más respetuosos con el medio ambiente, aptos para agricultura ecológica o sin generar residuo en los frutos.

Nutrientes esenciales en cada etapa de desarrollo
En cada etapa de su desarrollo, las plantas hortícolas requieren diferentes nutrientes para impulsar su crecimiento y asegurar una cosecha saludable y abundante. Desde la germinación hasta la maduración del