Cuando las condiciones del suelo son adversas, a causa de la sequía o temperaturas extremas, la fertilización foliar de micronutrientes se ha demostrado como una buena alternativa. Gracias a la gran capacidad de absorción de las hojas se consigue una distribución muy uniforme y la respuesta al estímulo es inmediata.
En ningún caso la fertilización foliar puede suplir a la convencional durante la campaña, pero en momentos puntuales, aumenta el rendimiento del cultivo, potencia el crecimiento vegetal y la calidad de los frutos, además de aumentar la resistencia de las plantas al estrés.
Agrostock ha desarrollado Kaliter Kalium y el Sulkat que nos ayudan a mejorar el color, peso, tamaño y contenido en azúcares de los frutos. Estos productos tienen una alta compatibilidad con productos fitosanitarios y pueden aplicarse incluso en el momento de la recolección. Además, no genera residuos (residuo cero) en los frutos.
Agrostock dispone de una amplia gama de fertilizantes y correctores, así como de todo el asesoramiento profesional de nuestros técnicos para ayudarte a sacar el mayor rendimiento a tu explotación.

Recomendaciones para enero
Marco Pardo, director técnico de Agrostock, repasa las aplicaciones de fertilizantes y bioestimulantes en frutales y hortícolas durante el mes de enero