Mediante un abono orgánico mineral, como Kalier Force, mejoraremos significativamente la calidad del suelo, consiguiendo la aireación a nivel radicular, incrementando el intercambio catiónico, la formación de raíces nuevas y en consecuencia, una mejor absorción de nutrientes y un mejor estado general del cultivo.
Mejora la absorción de nutrientes con Kaliter Force.
Kaliter Force está compuesto con materia orgánica (ácidos húmicos y azúcares), aminoácidos libres, nitrógeno y potasio. Los ácidos húmicos y fúlvicos favorecen la absorción de nutrientes. De acción rápida, desbloquea parcialmente los nutrientes retenidos en el suelo, aumenta la resistencia de las plantas frente a situaciones de estrés y mejora la fertilización.
Mejora la fertilización de los cultivos en los distintos estados fenológicos
La gama Kaliter ofrece bioestimulantes a base de algas, aminoácidos esenciales, ácidos húmicos/fúlvicos… ayudando a los cultivos en los distintos estados fenológicos a reducir la incidencia de fisiopatías y ataques externos y consiguiendo mayor bienestar de las plantas.
Una agricultura más sostenible con productos con residuo cero o ecológicos.
Los productos de la gama Kaliter no generan residuos (residuo cero) en los frutos y muchos de ellos son aptos para agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento CE834/2007. Agrostock apuesta por una agricultura sostenible desarrollando productos más respetuosos con el medio ambiente.