Una vez finalizada la recolección y la poda del almendro, mediante bioestimulantes agrícolas podemos potenciar los mecanismos de autoprotección de la planta para mejorar su resistencia a situaciones de estrés. Además, combinado con el aporte de nutrientes mejoraremos las reservas de la planta de cara a la próxima campaña y favoreceremos las nuevas brotaciones.
Mejora el estado general del cultivo con Nanocrop Cobre
Nanocrop Cobre es un formulado líquido con un 0,2% p/p de óxido de cobre en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech, bioestimulante agrícola que estimula las defensas de la planta y mejora el estado general del cultivo ayudándolo a recuperarse tras la campaña.
COBRE
Elicitech2 no genera residuo en frutos.
Elicitech es un bioestimulante capaz de activar la división celular del cultivo provocando el desarrollo y crecimiento de raíces, favoreciendo a la absorción y la movilidad de nutrientes, que no genera residuos (residuo cero) en los frutos y hace los cultivos más resistentes a situaciones de estrés.
Agrostosk Group ha desarrollado la tecnología Nanocrop.
La I+D+i de Agrostock Group ha desarrollado la tecnología Nanocrop, que mejora el estado general de los cultivos aumentando la producción y la calidad, estimulando las defensas naturales de la propia planta, al tiempo que evita fitotoxicidades gracias a la reducción de nutrientes necesarios.