Mediante bioestimulantes agrícolas podemos mejorar el sistema metabólico en hortícolas favoreciendo el cuajado y el desarrollo floral lo que repercutirá en una mejor producción. Además, el aporte en momentos iniciales de micronutrientes como el Molibdeno estimulará el desarrollo floral, aumentando el tamaño de anteras y estambres y mejorando la fertilidad del polen.
Nanopartículas de molibdeno potenciadas por un bioestimulante agrícola.
Nanocrop Molibdeno es un formulado líquido con óxido de molibdeno en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech, que permiten una mejor fertilización con una menor cantidad de metal. Favorece la presencia de bacterias nitrificantes mejorando el crecimiento inicial de los cultivos y la floración.
MOLIBDENO
Nanocrop: la combinación de Elicitech2 y nanopartículas
Nanocrop utiliza Elicitech2 como vehiculante de las nanopartículas de los distintos metales en el interior de la planta. La tecnología Elicitech es un formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que mejora el estado sanitario general de los cultivos haciéndolos más resistentes antes situaciones de estrés y favoreciendo la fertilización.
Agrostock Group apuesta por una agricultura más sostenible.
Agrostock apuesta por una agricultura más sostenible invirtiendo en el desarrollo de fertilizantes, correctores y bioestimulantes que reducen la cantidad de metales necesarios y que no producen residuos (residuo cero) en fruto y que son más respetuosos con el medio ambiente.