Podemos estimular el cuajado y el desarrollo floral en hortícolas mediante un el uso de bioestimulantes como Nanocrop, que mejorará el sistema metabólico repercutiendo en una mejor producción. Combinado con el aporte de Molibdeno, en momentos iniciales, mejoraremos mucho el desarrollo floral, aumentando el tamaño de anteras y estambres y mejorando la fertilidad del polen.
Mejora la fertilidad del polen con nanopartículas de Molibdeno.
Mediante la aplicación foliar en hortícolas de Nanocrop Molibdeno estimularemos el desarrollo floral. Este formulado líquido está compuesto por óxido de molibdeno en forma de nanopartículas estabilizadas con la molécula ENC, lo que lo hace más fácilmente translocable en la planta, permitiendo una mejor cobertura con una mínima cantidad de micronutrientes.
La tecnología ENC impulsa los nutrientes en la planta.
ENC es una tecnología que permite movilizar de manera efectiva las nanopartículas que acompaña, mejorando la asimilación de los nutrientes, incrementando la actividad metabólica de las plantas y activando sus defensas sus naturales.
La gama Nanocrop está revolucionando la agricultura.
Nanocrop es una gama de productos de última generación que ofrece productos novedosos y sorprendentes, preparados mediante nanotecnología que reducen hasta 10.000 veces el tamaño normal de los nutrientes resultando productos que no genera residuos (residuo cero) en los frutos .