La forma más eficaz de corregir la clorosis férrica en hortícolas es mediante la aplicación vía radicular de quelato de hierro. A pesar de su abundancia, el encharcamiento y las bajas temperaturas reducen la disponibilidad de este micronutriente debido al aumento del pH del suelo.
Kaliter Tizona para corregir la clorosis férrica en hortícolas respetando el medio ambiente.
De aplicación radicular, aporta un quelato de hierro de alta calidad desarrollado para prevenir y corregir la clorosis férrica en las plantas. Formulado con el agente quelatante EDDHA y una concentración de Hierro quelatado en el isómero o-o del 5,3% p/p. Kaliter Tizona puede ser utilizado en agricultura ecológica y no genera residuos (residuo cero) en los frutos. Es un producto que cumplen con el reglamento CE834/2007.
Gama de fertilizantes más respetuosos con el medio ambiente
La gama Kaliter ofrece fetilizantes a base de algas, aminoácidos esenciales, bioestimulantes… pensados para ayudar a los cultivos en los distintos estados fenológicos, redundando en un mayor bienestar de las plantas y reduciendo la incidencia de patógenos. Muchos de los productos de la gama Kaliter son aptos para agricultura ecológica.
Trabajamos para ampliar nuestro catálogo.
En Agrostock contamos con un amplio catálogo de fertilizantes, correctores y bioestimulantes, que mejoramos y ampliamos día a día con el esfuerzo de nuestros investigadores y técnicos, ofreciendo cada vez más soluciones respetuosas con el medio ambiente para explotaciones hortícolas, frutales, vid, frutos secos …