Una vez recolectados los cítricos pueden sufrir el ataque de patógenos que derivan en podredumbres y la consiguiente merma de la cosecha. No obstante, mediante bioestimulantes agrícolas aplicados en campo podemos conseguir aumentar la dureza de la piel de los frutos y mejorar de esta forma su resistencia al pardeamiento y podredumbre mejorando significativamente su vida postcosecha.
Bioestimulante con nanopartículas de calcio para reducir las incidencias postcosecha.
Nanocrop Calcio actúa incrementando sustancialmente el contenido de calcio en el fruto, reduciendo la incidencia de determinadas fisiopatías. Además, la combinación de las nanopartículas de calcio con el Elicitech, un bioestimulantes agrícola que aumenta los niveles de calmodulina, conseguimos mejores resultados con una menor cantidad de elemento, haciendo más efectiva la fertilización del cultivo.
CALCIO
La gama de bioestimulantes Elicitech revoluciona la agricultura.
Elicitech estimula las defensas naturales de la planta y utilizado de forma continuada combinado con una amplia gama de fertilizantes y correctores permite acrecentar los procesos metabólicos que ocurren durante las diferentes etapas del desarrollo y en consecuencia conseguir mejoras significativas en las cosechas.
GAMA DE PRODUCTOS
Nanopartículas para una agricultura más sostenible.
Nanocrop ofrece productos, novedosos y sorprendentes, preparados mediante nanotecnología que reducen hasta 10.000 veces el tamaño normal de las partículas. Es por ello que optimizamos el aprovechamiento de los metales reduciendo significativamente la cantidad de éstos y obteniendo resultados muy superiores.
GAMA DE PRODUCTOS