Tras la cosecha del olivo, y con la vista puesta en la próxima cosecha, es el momento para asegurar las reservas de micronutrientes, como el boro, fundamentales en la floración y cuajado de los frutos.
Kaliter Boro, aplicado vía foliar, corrige las carencias de boro en el olivo siendo de fácil asimilación por la planta. Este producto cumple con el reglamento CE834/2007 y pueden ser utilizados en agricultura ecológica. Esta gama de fertilizantes, bioestimulantes y correctores, desarrollados por Agrostock, apuestan por una agricultura más sostenible.
Podemos combinar este tratamiento con Nanocrop Cobre, un formulado líquido de óxido de cobre en forma de nanopartículas dispersas en Elicitech que, aplicado vía foliar, nos aporta todos los beneficios del cobre además de estimular los mecanismos de autoprotección de la planta
La gama Nanocrop mejora el estado general de los cultivos resultando en una mejor producción y una mejor calidad, estimulando las defensas naturales de la planta y evitando fitotoxicidades gracias a la reducción de nutrientes necesarios.
Un suelo saludable es clave para una agricultura sostenible
El suelo es el cimiento de la agricultura, ya no solo es el medio donde crecen los cultivos, sino que también desempeña un papel crucial en la regulación del clima,