Mediante bioestimulantes agrícolas podemos activar las defensas de los frutales de pepita. Con el aumento de la temperatura y con una humedad se dan las condiciones ideales para que nuestros cultivos sufran diferentes situaciones de estrés. Sin dejar de lado las estrategias convencionales, como la aplicación de cobre en determinados momentos, la bioestimulación de las defensas de la propia planta nos ayudará a un mejor control de del estado sanitario general del cultivo
Nanopartículas de Cobre para inducir las autodefensas.
Nanocrop Cobre es un producto diseñado para activar la autodefensa de las plantas frente a situaciones de estrés. Presentado en forma de nanopartículas de cobre dispersas en Elicitech, su tamaño molecular y área superficial permite cubrir la superficie de la planta de una forma más efectiva, con una menor cantidad de metal, optimizando de esta forma las funciones del cobre en ella.
COBRE
Elicitech2 impulsa la tecnología Nanocrop
Elicitech2 es un formulado a base de activadores metabólicos y aminoácidos de origen vegetal que actúan como vehiculante de las nanopartículas. Elicitech2 es una tecnología desarrollada y patentada por Agrostock Group.
Agrostock Group apuesta por el I+D+i en agricultura.
Agrostock Group apuesta por el I+D+i y ha desarrollado la tecnología Nanocrop que mejora el estado general de los cultivos resultando una mejor producción y una mejor calidad, estimulando las defensas naturales de la planta y evitando fitotoxicidades gracias a la reducción de nutrientes necesarios y que no genera residuos (residuo cero) en los frutos.
GAMA