Un elemento fundamental en el bienestar de las plantas es la microbiota del suelo que interviene activamente en los procesos de fertilización. Mediante un abono orgánico mineral, como Kaliter Force, mejoramos la permeabilidad, aumentamos la aireación a nivel radicular, aumentaremos la población microbiana benéfica e incrementamos el intercambio catiónico.
Kaliter Force mejora la nutrición de los cultivos.
Kaliter Force está compuesto con materia orgánica, aminoácidos libres, nitrógeno y potasio. Los ácidos húmicos y fúlvicos favorecen la producción de raíces y la absorción de nutrientes. De acción rápida, desbloquea parcialmente los nutrientes retenidos en el suelo, mejorando la nutrición de los mismos.
Bioestimulantes para ayudar a los cultivos en los distintos estados fenológicos
La gama Kaliter ofrece bioestimulantes a base de algas, aminoácidos esenciales, ácidos húmicos/fúlvicos… pensados para ayudar a los cultivos en los distintos estados fenológicos, redundando en un mayor bienestar de las plantas y reduciendo la incidencia de fisiopatías y ataques externos.
Programa de abonado
El departamento técnico de AgroStock Group puede realizar análisis de suelo y diseñar un programa de abonado específico para su explotación ayudándole a conseguir mayores rendimientos con productos presentes en el catálogo de AgroStock Group, muy avanzados tecnológicamente al tiempo que más respetuosos con el medio ambiente.