En los frutos que todavía están por recolectar este mes de septiembre, el aporte de calcio de rápida absorción vía foliar mejorará mucho su vida postcosecha reduciendo significativamente la podredumbre y pardeamiento.
Nanocrop Calcio es un producto que combina las nanopartículas de calcio con la tecnología Elicitech. Este formulado permite incrementar sustancialmente el contenido de calcio en el fruto con una menor cantidad de calcio, haciendo más efectiva la fertilización de los cultivos.
Elicitech® utilizado de forma continuada y combinado con una amplia gama de fertilizantes y correctores permite mejorar los procesos metabólicos que ocurren durante las diferentes etapas del desarrollo consiguiendo mejoras significativas en las cosechas.
Nanocrop mejora el estado general de los cultivos resultando una mejor producción y una mejor calidad, estimulando las defensas naturales de la planta y evitando fitotoxicidades gracias a la reducción de nutrientes necesarios.
Un suelo saludable es clave para una agricultura sostenible
El suelo es el cimiento de la agricultura, ya no solo es el medio donde crecen los cultivos, sino que también desempeña un papel crucial en la regulación del clima,