A la hora de abonar nuestra finca podemos optar por hacerlo con abonos sólidos, abonos solubles, o por utilizar directamente abonos líquidos. Tres son las ventajas que deberían inclinarnos a usar abonos líquidos frente a las demás opciones.
El manejo de los abonos líquidos es muy sencillo porque una vez introducidos en el depósito no debe realizarse ningún manejo más. Esto repercute directamente en el tiempo de trabajo dedicado y en la seguridad del trabajador. En esta zona, por las características del suelo, se recomienda la utilización de abonos ácidos que son más complicados de manipular con seguridad en campo.
Los abonos líquidos aseguran la formulación y una adecuada relación NPK, que establecen los técnicos en función de las necesidades del terreno.
Los abonos líquidos, que ofrece Agrostock, se producen con todas las garantías de su control de calidad que analiza y certifica todo el proceso, desde las materias primas, el sistema de producción, el filtrado y las soluciones resultantes.
Agrostock es una empresa líder en la fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos, con un servicio de distribución hasta la finca, y unos técnicos que garantizan el proceso en todas sus fases.
Un suelo saludable es clave para una agricultura sostenible
El suelo es el cimiento de la agricultura, ya no solo es el medio donde crecen los cultivos, sino que también desempeña un papel crucial en la regulación del clima,